PAVIMENTOS Y SUELOS LAMINADOS (PARQUET)
RESTAURACIONES AR, cuenta con expertos técnicos en colocación de pavimento que le asesorarán de la mejor opción para sus necesidades, tanto en interior como en exterior. Disponemos de una amplia gama de modelos y acabados, en gres, mármol y/o parquet, por supuesto siempre buscando la mejor estética respetando la tendencia más optima en calidad-precio, no dude en solicitarnos un presupuesto.

Consejos:
Suelos de gamas oscuras
En ambientes con abundante luz natural, un pavimento en tonos grises aporta serenidad a los interiores de estilo contemporáneo. A la hora de instalarlo, es fundamental que las juntas se trabajen con adhesivos negros, para garantizar la sensación de continuidad que potencia su belleza.
http://www.micasarevista.com/reformas/suelos/suelos16/suelos16_3g.jpg

El vinilo, tambien en el suelo
Lo habíamos visto en paredes y muebles y ahora la firma Les Invasions Ephémères lo pasa al plano horizontal de la casa para decorar con este material zonas concretas del suelo. Una idea excelente, también, para ocultar pequeños desperfectos sin hacer obra.
http://www.micasarevista.com/reformas/suelos/suelos16/suelos16_7g.jpg

 

Suelos laminados
Con una alta resistencia al rayado y juntas estrechas que favorecen la transición entre las tablas. Al aplicar brillo a ciertos poros, de manera que cuando la luz se refleja en el suelo, la combinación de puntos mates y brillantes provoca un efecto similar al rocío.

http://www.micasarevista.com/reformas/suelos/suelos16/suelos16_6g.jpg
Nuevas tecnologías aplicadas al suelo
La cerámica ofrece posibilidades —como los suelos técnicos— con una instalación en seco que agiliza la colocación de las piezas y reduce el tiempo de ejecución de la obra.

http://www.micasarevista.com/reformas/suelos/suelos16/suelos16_1g.jpg