RESTAURACIONES AR S.L

Elegir un color de pintura para las paredes..

El hogar  no solo requiere color para embellecer y animar, sino color que resuelva las necesidades psicológicas de quienes vivan con el. La elección del color está basada en factores estáticos y también en los psíquicos, culturales, sociales y económicos.
Un ejemplo: El color de un edificio es como el envase o presentación de un producto que actúa en estimulo de la atención y para crear una primera impresión, favorable o negativa.
Los colores del interior deben ser específicamente psicológicos, reposados o estimulantes porque el color influye sobre el espíritu y el cuerpo, sobre el carácter y el ánimo e incluso sobre los actos de nuestra vida; el cambio de un esquema de color afecta simultáneamente a nuestro temperamento y en consecuencia a nuestro comportamiento.
Si es para la habitación de los niños utiliza colores fuertes que le estimulen.Los niños pequeños no ven los colores como nosotros y los colores pasteles los ven todos iguales.
No te dejes llevar solo por los colores de moda o por consejos de los demas. Lo principal es que a ti te guste y convine con el mobiliario y cortinas que tengas. Ten en cuenta que los colores claros dan amplitud y los oscuro achican los habientes. Esta es la razón por la que los techos se pintan de blanco.
Una buena idea es pintar la pared principal con un color fuerte y es resto con un color que contraste.

Expertos pintores harán de las estancias de su casa un sueño, deléitese con nuestra amplia gama de colores, elija sus preferidos y solicítenos su presupuesto, quedará más que satisfecho, profesionalidad, limpieza, seriedad y calidad-precio nos avalan, tanto en Pintura Decorativa, como en Pintura Industrial como en Pintura Anticorrosiva.

Disponemos de profesionales especializados en pinturade exterior e inteiorismo. Pintamos pisos, escaleras, garajes, comunidades, urbanizaciones, oficinas, locales
comerciales, fachadas, patios de luces, etc. También disponemos de profesionales cualificados en la realización de estucos venecianos, ivos.
veladuras, alisado de estuco y muchos otros efectos decoratPintura ecológica ‐ Pintura antiacaros ‐ Pintura antihongos