RESTAURACIONES AR S.L

CARPINTERIA.
Contamos en nuestro equipo con cualificados carpinteros expertos en el arte de la madera.
Injustamente olvidadas, las puertas dicen mucho de una vivienda. Atrévete a cambiarlas o a mejorar su imagen; ganarás en espacio y en luz y tu casa parecerá otra.
Tan solo con el elegir el tipo de madera que más le guste (haya, wengue, roble, cerezo, etc.) podremos presupuestarle el cambio de las puertas de su vivienda, ventanas y/o suelo, estas mejoras sin duda, realizarán un cambio radical en su vivienda.

Consejo práctico:
Puertas correderas con cuarterones de cristal
Esta puerta de cristal corredera comunica el recibidor con la cocina. Cerrada aísla mientras que abierta, prolonga el fondo y amplía el espacio. Para mayor seguridad, se recomienda que el cristal sea laminado o securizado. De esta forma, si se rompe, se evita que se haga añicos.
http://www.micasarevista.com/reformas/puertas/puertas16/puertas16_7g.jpg

Puertas correderas para ganar espacio
Puertas correderas en habitaciones pequeñas. En este dormitorio se ha optado por instalarlas en la entrada, para independizar la zona de descanso. A través del color blanco, como la pared, y del tirador, similar a los de los armarios, se unificaron ambientes con éxito
http://www.micasarevista.com/reformas/puertas/puertas16/puertas16_4g.jpg

 

Puertas de vaivén en la cocina
La gran ventaja de este tipo de puertas radica en su funcionalidad. En la cocina, por ejemplo, podrás abrirla con un leve empujón, aunque tengas las manos ocupadas con platos. La mayoría de ellas incorpora una ventana o un ojo de buey de cristal como medida de precaución. A través de él podrás ver si hay alguien al otro lado y evitar arrollarlo

http://www.micasarevista.com/reformas/puertas/puertas16/puertas16_9g.jpg