RESTAURACIONES AR S.L

BAÑOS
RESTAURACIONES AR cuenta con un experto equipo de profesionales especializado en la reforma de baños,  además le ofrecemos:

    1. Estudio y asesoramiento para la mejor distribución interior de su cuarto de baño, para finalmente conseguir un mayor aprovechamiento del espacio.
    2. Revestimientos de paramentos verticales y pavimentos para la reforma de baños con variedad de materiales.
    3. Elementos sanitarios de diferentes marcas y diseños.
    4. Mobiliario para el baño de diferentes marcas y diseños.

Por supuesto, todo ello respetando siempre sus tendencias y gustos.
Si nos detalla las medidas de su cuarto de baño, nosotros le enviaremos un presupuesto lo más aproximado posible, estamos seguros que este será de su agrado.

Breves consejos para la reforma del cuarto de baño (no siempre aplicables):

  1. En la parte más visible del cuarto de baño normalmente irá el fregadero. Por el contrario, en el lugar menos visible (más discreto) suele ir el WC. Intentaremos escoger un modelo interesante, puesto que en estos momentos existe una gran variedad: de los modelos sanitarios réplica del siglo XIX hasta los discretos diseños contemporáneos y suspendidos con cisterna oculta.
  2. La planificación del cuarto de baño requiere más tiempo que otras estancias. El diseño es como un puzzle. Una bañera estándar tiene 170 x 70 cm, pero se necesita un espacio del mismo tamaño para desenvolverse con comodidad. Las duchas también requieren espacio adicional equivalente. Para ir al WC, necesitaremos al menos 60 cm en la parte delantera y 30 en cada lado. Para el lavabo, por lo menos 70 cm en frente.
  3. Nos decantamos por armarios suspendidos que no llegan al suelo, puesto que cuando no se ven las piernas parece que hay menos espacio. La altura de flotación ideal es entre 15 y 20 cm. Para evitar que nuestro baño parezca una superposición de cajas de cerillas debemos dejar espacios con aire libre. Las estanterías para las toallas y pequeños electrodomésticos las protegeremos de la vista con mimbres o telas.
  4. Al elegir el recubrimiento del baño cuanto más pequeños sean las cerámicas o azulejos, mayor será la sensación de amplitud visual de la sala.
  5. Un cuarto de baño necesita dos tipos de iluminación. La directa, para áreas específicas, es la mejor para el maquillaje y el afeitado. Por ejemplo, mediante dos hileras de bombillas a ambos lados del espejo. Para la iluminación general, la instalación de dos lámparas de techo debería ser suficiente.

Ideas
Puertas para crear ambientes independientes
Lo paradójico de las puertas es que tienen la capacidad de comunicar pero también de aislar. En este caso, en el que el inodoro está separado del lavabo y de la ducha, se instaló una hoja corredera de cristal al ácido. Gracias a la ligera opacidad de este tipo de puerta, el baño puede ser utilizado por dos personas a la vez. Abierta da sensación de profundidad y amplitud.